Bienvenidos

REEMPLACEN SUS ALBUMES DE MP3 CON ESTOS M4A!!!
Bienvenidos sean a este blog de metal. Estoy consciente de traerles lo mejor y mas cómodo en calidad.

La mayoría de los formatos son AAC (M4A, que contienen las letras de las canciones en su mayoría ) , pero también te toparas con formatos lossless como FLAC, APE, ALAC. DVD full, DVDrips (mkv) , en fin. Olvídense de sus viejos mp3 y cambien todo a m4a, que a parte procuro que sean versiones remasterizadas, ediciones limitadas y cosas así. Disfruten!!! No se olviden de comentar y compartir!


LINKS ACTUALIZADOS DE POST ANTERIORES: https://theprofanator.blogspot.com/2021/03/malas-noticias.html

jueves, 18 de marzo de 2021

BUENAS Noticias - ACTUALIZACION DE ENLACES Y ALBUMES AÑADIDOS

Lamentablemente la pagina de acortadores que estaba utilizando decidió cerrar el servicio. haciendo que perdiera todos los links, y mi falta de organización también me hizo perder jaja. 

PERO.... ya estoy actualizando Links.... iré lento, pero seguro.

____________

ESTOS POST YA FUERON ACTUALIZADOS, LOS ENLACES Y AÑADIDOS ALGUNOS ALBUMES. 14-08-2022

-> Evoken - Funeral Doom Metal (1994-2018)

-> Shining - Suicidal Black Metal (2000-2018)

-> Ayreon - Progressive Metal/Rock (1995-2020)


____________

7 comentarios:

  1. A decir verdad soy nuevo en tu blog, se ve que tenias variedad de grupos de mis favoritos, ojala puedas resubir parte de lo que tenias soy fan de la buena calidad de audio y los formatos que tenias eran muy buenos, estaré a la espera de nuevo contenido!

    ResponderBorrar
  2. actualiza los links de la discografía de Amon Amrth porfa

    ResponderBorrar
  3. We tira paro resube lo que tenías y si quieres te puedo ayudar con el blog yo escucho de todo pero más deathcore, metalcore progressive etc etc gran variedad

    ResponderBorrar
  4. Por favor alguien que comparta los albums de cradle of filth amonamarth children of bodom cannibal corpse sixfeetunder

    ResponderBorrar
  5. ojala pudieras resubir el material se xasthur, leviathan y deathspell omega

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Bro llevo tienpo sigiendo tu blog me gusta pero creo le le ase falta un buscador para sinplificar un poco la busqueda de algun album en espesifico pero sige asi que viva el metal

    ResponderBorrar
  7. Please update dark tranquillity and dimmu borgir links, thx

    ResponderBorrar