Bienvenidos

REEMPLACEN SUS ALBUMES DE MP3 CON ESTOS M4A!!!
Bienvenidos sean a este blog de metal. Estoy consciente de traerles lo mejor y mas cómodo en calidad.

La mayoría de los formatos son AAC (M4A, que contienen las letras de las canciones en su mayoría ) , pero también te toparas con formatos lossless como FLAC, APE, ALAC. DVD full, DVDrips (mkv) , en fin. Olvídense de sus viejos mp3 y cambien todo a m4a, que a parte procuro que sean versiones remasterizadas, ediciones limitadas y cosas así. Disfruten!!! No se olviden de comentar y compartir!

Siganme en FACEBOOK para que se enteren de lo que he estado subiendo. LINK A FB ARREGLADO / nuevo sitio. Ayuden con like

jueves, 15 de septiembre de 2016

NO FACEBOOK / NO PC

Ya tiene tiempo que tuve unos problemas NUEVAMENTE con la PC y por eso no he estado publicando nuevo material. 

Yyyy.... Algo malo también me pasó con la cuenta de Facebook, por lo cual la pagina de Facebook dejó de existir jajaja y pues es que supongo que algunos ardidos o no se que tipo de personas habrán denunciado mucho mi cuenta, así que me la bloquearon y pues tendré que hacer una nueva para los blogspot que tenía ya.
Y pues no se desanimen.

Por último quisiera decirles que he encontrado una aplicación muy buena que es un reproductor de música 🎶 llamado "Musicxmatch" para los que buscaban mis aportes por tener la letra de las canciones pues esta es una aplicación que busca las letras en Internet en su base de datos. Hay unas sincronizadas así tipo "karaoke" y pues si ustedes lo usan también pueden hacer sus aportes poniendo las letras de las canciones a canciones que aún no tengan las letras puestas o sincronizando las letras también para que la comunidad metalera pues pueda gozar del metal (sin albur) con todo lo que está aplicación puede ofrecer.
Ya saben pueden encontrarlo en la playstore o pues la aplicación premium pirata por el Internet jajajajaja quizá luego les pase el link de descarga de este musicxmatch y también del jetaudio plus.

Bueno, no se desesperen...  Luego les caerá otra lluvia de música si es que puedo..
Dejen en los comentarios si quieren algo en especial.
Gracias y hasta luego 😈

No hay comentarios.:

Publicar un comentario